Sé parte de las raíces de Tulum

contacto@propertyinvestment.com.mx

AMENIDADES

Las amenidades fueron pensadas para el continuo disfrute de los condóminos mediante actividades deportivas, sociales, culturales, de entretenimiento y relajación.

AMENIDADES PARA EL DEPORTE, EL ENTRETENIMIENTO Y LA RELAJACIÓN

Las amenidades se encuentran en planta baja y están conectadas a los edificios por medio de patios amplios, propiciando un sentido de comunidad exclusiva para los habitantes de NATIVA. Las áreas están diseñadas para enriquecer su calidad de vida y desconectarlos de la urbanización mediante espacios sociales tropicales, de actividad física y acondicionamiento, de entretenimiento y de relajación y lectura.

AMENIDADES DE INTERIOR Y EXTERIOR

Palapa

Palapa + Game Room

Espacio social exterior cubierto con acabados típicos de la región. Cuenta con mobiliario cómodo a la intemperie, un closet de juegos análogos, juegos de mesa y juegos digitales que complementen la experiencia de los residentes.

Green Room

Green Room

Espacio interior de arquitectura biofílica, con una atmósfera agradable que fomenta la sana convivencia y la plática entre los habitantes de NATIVA. El Green Room es un espacio ideal para disfrutar de una bebida, snack u otros platillos de la región.

Gym

Biofit + Raw Gym

El Biofit brinda un ambiente natural de entrenamiento, donde cada persona pueda ejercitarse con el peso de su propio cuerpo. El Raw Gym les facilita diversos elementos exteriores con los cuales complementar la actividad física.

Ecopista

Pista con más de 270 metros de camino ecológico para trote y ejercicio, una opción ideal para caminar y acondicionar el físico mientras se rodean las distintas áreas.

Ecopool

Lounge Pool + Chapoteadero

Alberca de más de 30 metros de largo, dividido entre el chapoteadero y el área lounge, ideal para relajarse y disfrutar de la piscina.

Sandbar

Grill + Bar

Un espacio exterior con muebles coloridos ubicado en el centro del proyecto, es el espacio ideal para disfrutar de la convivencia y la compañía de los amigos.

Piscina y Cabañas

Piscina + Cabañas

Piscina con canal de nado de más de 25 metros de largo, ideal para la diversión y la actividad física. Se encuentra rodeada de camastros y cabañas para máxima comodidad y disfrute.

Lobby Nativa

Lobby

Un majestuoso Lobby, desde donde se controla el acceso de los habitantes de Nativa, tanto digital como físicamente, brindando más seguridad y confort.

Área de bicicletas

Área de Bicicletas

Área diseñada especialmente para la ubicación de las bicicletas de los inquilinos, a fin de resguardarlas e integrarlas al desarrollo habitacional

Brochure NATIVA TULUM

DESCARGUE NUESTRO BROCHURE

Le invitamos a descargar el folleto de NATIVA TULUM, donde podrá conocer todos los detalles de este majestuoso desarrollo de abundante vegetación.