Sé parte de las raíces de Tulum

contacto@propertyinvestment.com.mx

MASTER PLAN

Una tierra mágica elegida por la antigua civilización Maya como punto clave para el desarrollo de su cultura.

EL MASTER PLAN DE NATIVA TULUM

NATIVA TULUM posee una ubicación privilegiada rodeada de abundante vegetación, arena blanca y tersa con aguas cristalinas enmarcadas por enormes dunas. Disfrute de la armoniosa vista de los palacios mayas de Tulum ante el mar Caribe.

El desarrollo sostenible de NATIVA va de la mano con la construcción de una sociedad que afianza sus orígenes, raíces y tradiciones, cuidando a la tierra con un concepto ecológico importante, equidad, inclusión, sostenibilidad y desarrollo ordenado.

Master Plan Nativa
MASTER PLAN NATIVA TULUM

QUÉ TIENE TULUM PARA OFRECER

Master plan Tulum

VIVE EN LAS RAÍCES DE LA CULTURA MAYA

Un lugar apartado de las grandes cadenas hoteleras, a diferencia de otras zonas de asentamiento Maya, aunado a las particularidades demográficas como su colindancia con la reserva natural de la biosfera de Sian Ka’an y el Parque Nacional de Tulum, así como las bajas densidades de construcción permitidas por el plan de desarrollo urbano de Tulum, lo han convertido en una extraordinaria opción para invertir, lleno de magia y con una excelente fuente de ingresos gracias al turismo controlado existente y a sus abundantes recursos naturales.

Cenotes y zonas arqueológicas

La península de Yucatán y el estado de Quintana Roo han sido favorecidos por la vasta naturaleza con gran cantidad de cenotes de belleza indescriptible ubicados en Tulum, por ejemplo, Cenote Dos Ojos, Gran Cenote, Cenote Azul, Zacil-Ha. Para los Mayas estos eran lugares sagrados, una entrada al inframundo.

Deportes acuáticos en Tulum

Deportes Acuáticos

Las aguas turquesas del mar Caribe hacen de Tulum un lugar encantador, bello y reconocido en la Riviera Maya para disfrutar naturalmente de actividades como buceo, snorkel, nado, remo, parque acuáticos como Xel-Há, Xcaret, lagunas y sitios naturales como Bacalar, Reserva de Sian Ka’an y Muyil, Mahahual, entre otros.

Eventos Culturales

Es común caminar sobre las avenidas y apreciar la danza y música regional, gastronomía, vistas, historias y leyendas ancestrales, monumentos mayas, aguas turquesas y actividades para el entretenimiento como el teatro, centros de entretenimiento nocturnos, clubes y museos.

Brochure NATIVA TULUM

DESCARGUE NUESTRO BROCHURE

Le invitamos a descargar el folleto de NATIVA TULUM, donde podrá conocer todos los detalles de este majestuoso desarrollo de abundante vegetación.