Sé parte de las raíces de Tulum

contacto@propertyinvestment.com.mx

En Nativa Vives

En Nativa Renaces

En Nativa Existes

Nativa Tulum

Ubicado en Tulum, Quintana Roo, NATIVA TULUM se concibe como un conjunto de edificios alrededor de un gran espacio social a modo de corazón o raíz del proyecto arquitectónico.

Los edificios se dividen en conjuntos separados que giran tomando las líneas del terreno, permitiendo que se escondan entre la naturaleza y sólo sean visibles desde ciertos ángulos, brindando una sensación al residente de ir descubriendo y explorando NATIVA de una manera agradable.

La lógica espacial del proyecto permite que todos los departamentos gocen de las mejores vistas y orientaciones, protegiéndolos del sol y permitiendo que tengan ventilación e iluminación natural.

El proyecto mantiene su identidad con Tulum, por medio del uso de materiales típicos de la región, como son el acabado con resina de chukum, muros en mampostería de piedra y madera.

Galería

Los arquitectos de Nativa

Arq. Alejandra Abreu Sacramento

Arquitecta yucateca, egresada de la Universidad Marista de Mérida, que desde 2004 tiene junto con su hermano Xavier Abreu la firma AS Arquitectura + Diseño SCP, en la cual han desarrollado diversos proyectos de tipo residencial, hotelero, departamentos, proyectos urbanos, desarrollos habitacionales, centros educativos, edificios públicos, diseño de interiores, oficinas, comercios y servicios, con los cuales han obtenido varios reconocimientos y publicaciones, tanto nacionales como internacionales, obteniendo un gran éxito inmobiliario y comercial.

Arq. Xavier Abreu Sacramento

Arquitecto yucateco, egresado de la Universidad Marista de Mérida, que desde 2004 tiene junto con su hermana Alejandra Abreu la firma AS Arquitectura + Diseño SCP, en la cual han desarrollado diversos proyectos de tipo residencial, hotelero, departamentos, proyectos urbanos, desarrollos habitacionales, centros educativos, edificios públicos, diseño de interiores, oficinas, comercios y servicios, con los cuales han obtenido varios reconocimientos y publicaciones, tanto nacionales como internacionales, obteniendo un gran éxito en el ámbito inmobiliario comercial.

Arq. Carlos Eduardo Quesnel Moguel

Arquitecto nacido en la ciudad de Mérida, Yucatán, lugar donde se ha plasmado un sello especial de sus proyectos. Actualmente es director general de la firma Quesnel Arqs que se fundó en el año 2016, donde se ha destacado su trabajo por sus proyectos y colaboraciones con otras firmas de arquitectos, proyectos que han sido galardonados en diferentes categorías, desde proyectos Habitacionales; unifamiliares y multifamiliares, oficinas, comercios, plazas y usos mixtos, entre otros. Proyectos que han sido publicados en varios libros, revistas y páginas web de arquitectura y construcción a nivel nacional e internacional.

Arq. Juan Carlos Seijo Encalada

Arquitecto yucateco quien desde el 2001 a la fecha es director general de la firma Seijo Peón Arquitectos y Asociados. Durante este periodo de tiempo ha desarrollado proyectos en géneros diversos, tales como: comercial, residencial unifamiliar y multifamiliar, cultural, hotelería, restaurantes urbanos y diseño de interiores. La obra ha sido publicada en páginas especializadas, libros y revistas.

NATIVA TULUM
Abrir en Google Maps